Nuestros productos no consumibles están garantizados durante dos años a partir de la fecha de compra, sujeto a las condiciones normales de uso y la adhesión a las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante. En el caso de que el producto necesite ser reparado durante este período de garantía, la reparación será realizada por nuestros técnicos postventa condición de que: el producto no ha sido sometido a golpes, inmersión, o uso indebido, el problema no ha sido causada por la actividad inadecuada manipulación, uso y desgaste normal o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucción); el producto no ha sido reparado en modo alguno por cualquier servicio post-venta, excepto el de nuestra tienda o han sido interferida por cualquier persona que no esté aprobado por Sunmarket Wellness; o el producto no ha sido modificado de alguna manera de su estado original.
Le garantizamos la más alta calidad de los productos adquiridos en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas llevar un registro de todos los pedidos que usted realice. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede dirigirse a nuestro servicio de garantía y que va a resolver la cuestión.
Cuando usted compra un producto que ha elegido en nuestra tienda, se obtiene una factura de venta. Es un documento importante, así que por favor guardarlo hasta el final del período de garantía.
Todos los productos comprados en nuestra tienda son entregados a usted en el embalaje original. Por favor guardarlo hasta el final del período de garantía, porque si decide devolver el artículo por alguna razón, se debe tener el embalaje original que no está dañado de alguna manera. En caso de tener que enviarnos el equipo para su reparación, el equipo podrá ser transportado evitando posibles daños en el tranporte.
Los productos que devuelve a nuestro almacén no deben haber sido reparados por terceros. Hablar con nuestros técnicos de garantía en primer lugar, están aquí para ayudarle con cualquier problema que pueda surgir.
Usted tiene el derecho a devolver el producto dentro de los 14 días desde su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio a través del teléfono, correo electrónico o chat en línea. Usted recibirá todas las instrucciones necesarias sobre realizar la devolución. Nos comprometemos a gestionar sus peticiones de forma ágil.
Si nuestro centro de servicio está disponible en su ciudad, es posible que a su vez se gestines la garantía para la reparación, devolución o sustitución del producto. El gerente de servicio inspeccionará el artículo que desea reparar / devolver o reemplazar y hará todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible.
En algunos casos es posible invitar a un gerente de servicio directamente a su oficina, casa y solucionar el problema in situ. Las piezas y la reparación de la mano de obra en el que se presentó en el lugar de trabajo en su lugar de trabajo o en el hogar están cubiertos por nosotros de acuerdo a la póliza de garantía, en caso de disponer de personal técnico disponible en la localidad.
Al trazar este tipo de servicio específicamente para los clientes que viajan internacionalmente y requieren una reparación en garantía. En estos casos, nuestro operador libre de la línea de garantía internacional que se conectará con el centro de servicio disponibles en su ubicación actual.
Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños de productos que pueden haber resultado de uso y desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.
Si el producto adquirido en nuestra tienda tiene rastros visuales de uso indebido o abuso, este caso tampoco está cubierta por los servicios de garantía. La tienda puede hacer que la reparación de los servicios a su cargo.
La garantía comienza en la fecha de compra del recibo de compra. Una vez agotado el tiempo de garantía nuestro servicio post-venta estará disponible para la reparación de su aparato con cargos por reparación y deplazamiento o en su caso gastos de envio.
La utilización no permitida para otro uso del que fue creado el aparato, por ejemplo: la utilización de equipos domésticos para su uso comercial o profesional.
Cuando el producto ha sido manipulado o está siendo reparado por empresas de servicios no autorizados por el fabricante, pierde su derecho al servicio de garantía gratuita.
Cuando el producto ha dejado de funcionar debido al uso de piezas de repuesto no autorizadas o los consumibles, la tienda no asume ninguna responsabilidad por el incidente. Utilizar piezas de repuesto autorizadas si desea mantener su garantía válida.
Si el producto adquirido ha sido limpiado con productos no autorizados por el fabricante. La falta de limpieza o falta de mantenimiento en algunos productos tambien pueden producir averias. Por favor póngase en contacto con un agente para proporcionarle toda la información relativa a la limpieza de su producto.
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