HIFU-4D

Nuevo

HIFU 4D VMAX

€ 7.139,00 IVA incluido

Entrega: 24/72h

Más información

4D HIFU VMAX

La nueva generación tecnológica de ultrasonido focalizado de alta intensidad

HIFU 4D es la última tecnología para el estiramiento no quirúrgico de la piel y reducción de grasa localizada que utiliza energía ultrasonica. A diferencia de los láser, la radiofrecuencia, la cirugía y otros procedimientos cosméticos, HIFU 4D emite ondas de ultrasonido controladas que omiten la superficie de la piel para suministrar la cantidad correcta de energía a las profundidades correctas dentro de la piel, a la temperatura deseada.

Las ondas de ultrasonido controladas y enfocadas causan micro lesiones profundas debajo de la superficie de la piel, lo que da como resultado un aumento de la producción de colágeno y en la descomposición efectiva de las células grasas, al mismo tiempo que se reafirma y estira la piel.

¿Qué es y cómo funciona?

4D HIFU es un tratamiento multifuncional, al combinar 4D Line y Pen para tratar la cara, el área del cuello y el cuerpo. Proporciona una alta flexibilidad en el tratamiento para llegar a todas las áreas posibles del cuerpo con la más alta precisión y control.

Esta innovadora tecnología proporciona calor de energía de ultrasonido y lo enfoca a las capas más profundas de la dermis, así como a los compartimentos de tejido adiposo más profundos. A medida que las ondas de ultrasonido enfocadas calientan el área de tratamiento (alrededor de 45 a 55 ° C), las fibras de colágeno se acortan y se contraen, estimulando los fibroblastos para que produzcan nuevas fibras de colágeno y elastina. Este proceso, reestructura y estimula la producción de nuevo colágeno, lo que da como resultado una piel tonificada y más definida.

Cuando se dirige al tejido adiposo más profundo, la energía del ultrasonido focalizada destruye las células grasas, gracias a un aumento considerable de la temperatura, en un proceso conocido como ablación térmica. Posteriormente, la grasa será eliminada por mecanismos normales. Esto dará como resultado la reducción de las capas de grasa y la producción de nuevo colágeno para tensar el exceso de piel. Todo esto sin dañar la epidermis.

La mayoría de los tratamientos para la cara, el cuello y el cuerpo duran entre 60 y 90 minutos y los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

INDICACIONES

  • Tensado de la piel.
  • Mejoría del contorno del óvalo facial.
  • Incremento en la densidad del tejido.
  • Atenuación de arrugas.
  • Reducción de depósitos grasos, tanto corporales como faciales (HIFU en papada).
  • Rejuvenecimiento facial que preserva la naturalidad de los rasgos.
  • Retraso en la aparición de los primeros signos de la edad.
  • Prolongación de los resultados obtenidos con intervenciones quirúrgicas estéticas previas.
  • Minimiza hiperpigmentaciones.

Ficha técnica

Lugar FabricaciónRPC

te puede interesar